Asociación de Agentes de Viaje Británicos (ABTA) celebrará su congreso anual en Sevilla en el mes de octubre.

Al evento, que se celebrará entre los días 8 y 10 de octubre, acudirán más de 500 profesionales británicos del sector turístico.

El pasado 9 de octubre la Asociación de Agentes de Viajes Británicos anunciaba, en su convención anual en las Azores, la elección de la ciudad de Sevilla como sede de su congreso para este 2018.

Esta elección refuerza las relaciones y la posición de nuestra comunidad como receptora de turistas de Reino Unido, ya que se trata de uno de los encuentros más importantes de agentes de viajes en el mundo.

Según la propia descripción del congreso hecha por ABTA, es el evento insignia de la industria turística del Reino Unido, que proporciona inspiración y aprendizaje a los delegados a través de un excelente programa de contenidos que invitan a la reflexión.

La sede principal del evento será el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja, aunque dentro del propio programa encontramos diversos actos en otros lugares de la ciudad como el Casino de la Exposición, el Club de golf Zaudín o el Mercado del Barranco.

El lema elegido para el congreso es “Verdad, confianza y futuro del experto» en torno al cual se llevarán a cabo las diversas sesiones plenarias.

Una vez más nuestra ciudad es elegida por su hospitalidad y patrimonio para albergar un gran evento. Una oportunidad única para conocer Sevilla, reserva con nosotros tu visita a los principales atractivos en https://conocemiciudad.com/visita-conjunta-alcazar-catedral-congreso-sevilla/