Juego de tronos en el Alcázar de Sevilla

España ha sido uno de los escenarios más recurrentes para algunas de las temporadas de esta famosa serie, aunque de especial importancia fue la quinta, puesto durante su rodaje en 2014 se produjo un importante viaje a Andalucía, donde se filmarían escenas relativas al reino de Dorne en algunos monumentos de Osuna o Córdoba, por ejemplo, y destacando especialmente varias secuencias en el interior del Alcázar de Sevilla.

Detalles

5 curiosidades sobre la Iglesia de Santa Catalina

Una de las últimas incorporaciones a nuestra variedad de visitas guiadas es la Iglesia de Santa Catalina. Se trata de una visita excepcional en una de las Iglesias con más Historia de la ciudad, en la que se visitan también tanto su coro superior, como su torre y su cripta.

En este artículo os presentamos 5 curiosidades de entre las muchas que se descubren durante la visita a esta fantástica Iglesia de Santa Catalina

Detalles
Curiosidades-sobre-Martínez-Montañés

Curiosidades sobre Martínez Montañés y su obra.

5 curiosidades sobre Martínez Montañés En 1591 fue acusado de homicidio, al verse involucrado en la muerte de un tal Luis Sánchez, y estuvo preso en la Cárcel Real de Sevilla durante dos años, hasta 1593 cuando la viuda del fallecido lo perdonó tras el pago de una indemnización. Se casó en dos ocasiones, la…

Detalles