Visitas guiadas para institutos

Nuestras visitas para Institutos son el complemento perfecto a la enseñanza en clase, a través de ellas fomentamos el conocimiento artístico y cultural de Sevilla. Sea cual sea la temática que necesites, nosotros personalizamos cada visita al nivel de cada grupo de alumnos, para que sean entretenidas y didácticas.

Descargar el catálogo de visitas escolares 2019/2020

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo

Persona de contacto



Datos de la visita




Visitas para institutos 2019/2020

Gymkhanas

Aprende y descubre curiosidades y detalles interesantes con nuestras Gymkhanas. Una forma amena y entretenida de recorrer a pie nuestra ciudad, respondiendo a preguntas y resolviendo enigmas. Otra forma de realizar una visita guiada convencional.

Sevilla Monumental

En estas visitas conoceremos los principales monumentos de Sevilla, algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad. Imprescindibles para empezar a conocer las maravillas de nuestra ciudad. Ven con nosotros y conoce su historia, Leyendas y Curiosidades…

Primera vuelta al mundo

Hace 500 años, en 1519, Fernando de Magallanes y su tripulación partieron desde el puerto de nuestra ciudad con el objetivo de buscar una nueva ruta hacia las Islas Molucas, completando en tres años la primera circunnavegación a la Tierra. Descubre detalles, curiosidades y su vinculación con nuestra ciudad en estas actividades relacionadas con la Gran Travesía.

Museos

En nuestra ciudad contamos con maravillosos museos, y entre ellos, la segunda pinacoteca más importante de España tras el Museo del Prado. Visita los diferentes museos sevillanos de la mano de expertos en historia, arte y costumbres.

Iglesias

Sevilla es la segunda ciudad del mundo, tras Roma, por número de iglesias, contando con más de 120 que poseen relevancia artística. Descubre las más significativas, y visita sus interiores, donde se pueden contemplar importantes obras pictóricas, escultóricas y magníficos retablos.

Casas palacio

No todo en Sevilla son iglesias… maravíllate con estas construcciones civiles, y conoce con nosotros a sus propietarios y sus impresionantes colecciones artísticas, muchas de ellas aún en manos privadas. Destacarán en nuestra ciudad las famosas casas-palacio renacentistas, por las que, gracias a sus influencias italianas, Sevilla será llamada la “Nueva Roma”.

Ver todas las visitas para institutos

¿No encuentras lo que buscas?
¿Tienes alguna necesidad especial?

Si has pensado en algo diferente o en combinar varias vistas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución personalizada.

Persona de contacto



Datos de la visita




Nuestro equipo

Contamos con un equipo de 4 guías expertos en el Patrimonio de Sevilla Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris placerat gravida nisl condimentum semper. Nullam in enim ac ante porta eleifend. Vestibulum porttitor dictum efficitur.

Mamen Ramírez
Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística

Elena Ordóñez
Licenciada en Historia del Arte

Alejandro Román
Graduado en Historia del Arte

Lorena González
Técnico Superior en Información y Comercialización Turística