CONDICIONES DE USO BANNERTérminos y Condiciones Generales (TCG) para el uso de la plataforma www.conocemiciudad.com

Última actualización: 24/08/2019

1. PLATFORMS INNOVATION ONLINE, S.L. (en adelante la “Empresa”), es una compañía de nacionalidad española, con CIF B90196080, y es propietaria de las páginas web www.conocemiciudad.com en adelante (la “Plataforma”). La Plataforma está destinada a la publicación, consultas y reservas de servicios guiados y/o actividades culturales y de ocio.
A través de la Plataforma, se facilita a sus Usuarios la contratación de diversos Servicios, puestos a disposición por la Empresa. Los Términos y condiciones, Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies y la Política de Pagos y Devoluciones, en adelante (TAPP), tienen como objeto regular la relación entre la Empresa y los Usuarios que accedan a la Plataforma, para obtener o solicitar la prestación del Servicio (en adelante, el “Servicio”).
La Empresa puede en cualquier momento modificar los Servicios y TAPP si fuese necesario por razones legales, económicas o por necesidades de la Empresa, incluso modificar la totalidad de los TAPP. La comunicación de estas modificaciones, se conocerá a través de la fecha de actualización de las mismas, que siempre aparecerá en la cabecera de cada uno de ellos. La utilización de la Plataforma supone la aceptación efectiva de las TAPP. Será responsabilidad de Usuario, verificar en cada ocasión que utilice la Plataforma, los cambios que se pueden haber realizado de los TAPP.
Solo podrán contratar servicios en esta Plataforma personas físicas mayores de edad y jurídicas legalmente competentes.
Los Usuarios al contratar o consultar sobre servicios deben facilitar, nombre, teléfono y una dirección de correo electrónico y rellenar el formulario si fuese el caso, ampliando los datos que se solicitan. Es todos datos deben ser correctos y actualizados en todo momento.
El no cumplir las condiciones de uso, podrá suponer la cancelación del servicio por parte de la Empresa como dueña de la Plataforma.
Los encabezamientos expresados en este documento son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación del TAPP.

2. Funciones de la Plataforma
La Plataforma es un servicio online en el cual se ofrecen sus servicios de acompañamiento, visitas guiadas y todo tipo de actividades (en adelante, “Servicios”), a los Usuarios, para que todas las personas que deseen conocer más sobre las ciudades en las que se presten los Servicios, puedan disfrutar de la comodidad de la contratación de un servicio integral que según el Servicio, incluirá el servicio guiado, la entrada a los monumentos, equipos de radioguiado y traslados, entre otros.
El Servicio suele ser grupal, aunque también se podrán ofrecer servicios personalizados a personas individuales o grupos (Asociaciones, Centro de Educación, etc.)

3. Duración de utilización de los Servicios
La duración de los Servicios serán informados en cada actividad, salvo que por cualquier causa ajena a esta Empresa, se vea modificado.
No obstante la relación entre usuario y la Empresa, se extenderá desde el momento de la reserva/contratación del servicio, hasta la terminación del servicio realizado.

4. Registro de Usuarios
Para la utilización de la Plataforma, no es necesario registrarse, aunque sí cumplimentar los formularios que se soliciten, así como abonar el servicio a través de los medios de pago que se ofrezcan.
Los usuarios recibirán tras la contratación del servicio un correo electrónico con toda la información de interés sobre la misma.

5. Confirmación de visitas programadas
En el mismo momento de la contratación, la visita guiada o actividad cultural quedará confirmada.
En el caso de que por alguna causa ajena a la Empresa se tenga que modificar o cancelar la visita guiada o actividad, se comunicará a los usuarios que hayan contratado el mismo a la mayor brevedad, ofreciendo al usuario la posibilidad de cancelar la visita con devolución del importe abonado (salvo las entradas a monumentos que hayan sido adquiridas y no permitan la devolución).
En el caso de que la causa de la modificación o cancelación de la visita sea por causa imputable a la Empresa, igualmente se informará al Usuario en cuanto sea conocida, ofreciendo la cancelación de la actividad con reembolso total de la cantidad abonada.