Condiciones de Uso

/Condiciones de Uso
Condiciones de Uso2018-06-28T07:42:07+00:00

CONDICIONES DE USO BANNERTérminos y Condiciones Generales (TCG) para el uso de la plataforma www.conocemiciudad.com

Última actualización: 25/08/2016

 PLATFORMS INNOVATION ONLINE, S.L. (en adelante la “Titular”), es una compañía de nacionalidad española, con CIF B90196080, y es propietaria de las páginas web www.conocemiciudad.com y www.visitasevilla.conocemiciudad.com en adelante (la “Plataforma”). La Plataforma está destinada a la publicación, consultas y reservas.

A través de la Plataforma, se facilita a sus usuarios y visitantes (en adelante, los “Usuarios”) el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los “Servicios”), puestos a disposición por el Titular o por terceros (en adelante, los “Expertos Locales”). Los Términos y condiciones, Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies y la Política de Pagos y Devoluciones, en adelante (TAPP), tienen como objeto regular la relación entre el Titular, los Expertos Locales y los Usuarios que accedan a la Plataforma, para obtener o solicitar la prestación del Servicio (en adelante, el “Servicio”).

El Titular puede en cualquier momento modificar los Servicios y TAPP si fuese necesario por razones legales, económicas o por necesidades del Titular, incluso modificar la totalidad de los TAPP. La comunicación de estas modificaciones, se llevará a cabo, publicando un aviso en la Plataforma o por correo electrónico. La aceptación será efectiva cuando el Usuario o Experto Local, continúen con la utilizando de los servicios de la  Plataforma, una vez realizado el aviso de las modificaciones. Será responsabilidad de Usuario o Experto Local, verificar en cada ocasión que utilice la Plataforma, los avisos y los cambios que se pueden realizar de los TAPP.

El Usuario y Experto Local manifiesta ser mayor de edad y acepta  los TAPP del Titular, y que en cualquier momento pueden experimentar variaciones, siendo de su responsabilidad al utilizar los servicios de la Plataforma, verificar y comprobar los TAPP y los avisos que puedan existir. Son personas físicas y jurídicas que han sido registradas y cuyo registro ha sido confirmado por el Titular. Solo podrán registrarse personas naturales y jurídicas legalmente competentes.

Los Usuarios y Expertos Locales al registrarse tienen que facilitar, nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico y rellenar el formulario si fuese el caso, ampliando los datos que se solicitan. Es todos datos deben ser correctos y actualizados en todo momento.

El no cumplir las condiciones de registro, el Titular podrá ejecutar como dueño de la Plataforma sus derechos para realizar la expulsión del Usuario o Experto Local.

Los encabezamientos expresados en este documento son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación del TAPP.

Funciones de Conoce Mi Ciudad

La Plataforma es un servicio online en el cual El Experto Local pueden ofrecer sus servicios de acompañamiento, visitas y clases (en adelante, la “Servicio”), a los Visitantes de la ciudad, los Usuarios.

La utilización de la Plataforma, exige que los Usuarios que la utilizan estén registrados, y que todos los datos facilitados por estos sean actuales, completos y correctos. Aunque se pueden reservar Servicios puntuales sin estar registrados.

El Titular facilita la Plataforma para la comunicación entre el Experto Local y los Usuarios que visitan la ciudad, mediante la cual pueden realizar acuerdos y realización de visitas, el Titular no ofrece ningún tipo de visitas, actuado como mero intermediario, para el cierre de compromiso entre el Experto Local y el Usuario.

Los acuerdos son concluidos entre el Experto Local, que ofrece su Visita y el Usuario reservando la Visita para el día y hora convenidos en la Plataforma. El Titular no forma parte de los acuerdos que realicen los Usuarios y los Expertos Locales a través de la Plataforma.

Duración de utilización de los Servicios

La duración de los Servicios entra en el momento en que el Experto Local y Usuarios, realicen el registro en la Web, o soliciten un Servicio a través de la Plataforma y terminara en el momento que el Usurario o Experto Local,  solicita la baja de los mismos o por algún motivo de los expresados en estos TCG, sea expulsado.

Registro, publicaciones y acuerdos entre Usuarios y Expertos Locales.

Para la utilización de la Plataforma, es obligatorio el registro de los Expertos Locales, este registro es totalmente gratuito o mediante correo electrónico. Al realizar el registro acepta los TAPP de enseña la Ciudad.

Los Expertos Locales que deseen publicar sus Servicios, tendrán que rellenar las  plantillas para el ofrecimiento de sus Servicios (en adelante, la “Plantilla”), esta Plantilla la tendrá que rellenar conforma a las normas del Titular y en ella existirán unos campos de obligatoria cumplimentación. El Titular comprobará las Plantillas introducidas por los Expertos Locales, no asumiendo ninguna responsabilidad por la revisión y por los Servicios que decida introducir en el calendario. También podrán realizar esta comunicación por correo electrónico facilitado por el Titular.

Los Expertos Locales podrán realizar cuantas publicaciones deseen y podrán encuadrarlas en el calendario, especificando el día y la hora que está disponible para realizar el Servicio. El Titular no cobrará nada por las publicaciones y todas serán gratuitas.

Los precios podrán ser limitados el Titular, esta limitación se realiza para poder facilitar el acceso a los Servicios al mayor número de Usuarios.

Los Expertos Locales son los únicos responsables del contenido multimedia que publica en la Plataforma (imágenes, textos, etc…). El Titular no publicará ningún contenido que pueda incumplir las normas establecidas por la Plataforma. Todas las reclamaciones de terceros tendrán que ser indemnizadas por los Usuarios o Experto Local al Titular, incluyendo también las costas del proceso y la adecuada defensa legal.

Los Expertos Locales, tienen que cerciorarse que todo el contenido subido a la Plataforma no vulnera las disposiciones aplicables del derecho o jurídicas, las buenas prácticas, o los derechos de terceros (derechos de nombre, derechos de la personalidad, derechos de autor, derechos de protección de datos, etc.). Todos los usuarios y en especial los Expertos Locales se obligan a no subir contenido que vulnere los términos del código penal español. Los usuarios y Expertos Locales se comprometen en particular, a no subir a la Plataforma, contenido de carácter pornográfico, que ensalce la violencia o el acoso racial. Todo esto es aplicable de igual modo al envío de correos electrónicos y otras de todas las comunicaciones en de la plataforma.

Los contenidos multimedia y textos subidos por los Usuarios y Expertos Locales, son transferidos al Titular, con todos los derechos de uso de forma irrevocable, sin límite de tiempo.

Los contenidos de la Plataforma del Titular están protegidos por derechos de autor. Esta expresamente prohibido el uso de tecnología tales como rastreadores o programas similares, cuya finalidad no es sólo la indexación de contenido, sino también el acceso en masa, y está también prohibido guardar el contenido de la Plataforma. Esto también incluye las tecnologías que permiten capturar imágenes.

El Usuario, podrá reservar cualquier Visita que le interese, las Visitas son aprobadas por los Expertos Locales. Cada Visita contará con un máximo de visitantes, el mínimo depende del Experto Local y podrá aprobar de Visita con el nº de Visitantes que crea suficientes.

Anulación o no confirmación de visitas programadas por los Expertos Locales

El Experto local podrá anular las visitas cuando considere que no tiene un mínimo de Visitantes para poder realizar la visita. El Experto local tiene que tener en cuenta que al inicio puede no tener demasiados Visitantes para sus Experiencias, la realización de estas le facilitará el poder mejorar sus Visitas.

Si Experto local anulara las visitas de forma continuada, la Plataforma podrá instar o anular esa visita, que la rehiciera y realizase las modificaciones necesarias para que esa visita genere interés en los Usuarios de la Plataforma y se realicen las reservas para la visita. El Titular podrá tomar las medidas oportunas, incluso la expulsión de la Plataforma.

La Plataforma podrá avisar por correo electrónico al Experto local de las visitas que tiene reservadas de forma diaria, siempre que se haya realizado alguna reserva nueva.

El Experto local se responsabiliza de la comprobación, a través de la Plataforma, de los Visitantes Usuarios que tiene para sus visitas y confirmar cuanto antes la realización de la misma, tendrá como máximo 24 horas antes de la visita.

El Titular podrá anular cualquiera de las visitas, si considera que la realización de esta incumple los TAPP. Y pondrá lo medios necesarios para facilitar la incorporación de los visitantes (Usuarios) a otras visitas.

Expulsión de Expertos Locales y Usuarios.

La Plataforma podrá realizar la expulsión de está, a los Expertos Locales y Usuarios que incumplan lo establecido en estos Términos y Condiciones Generales, así como los incumplimiento del Aviso Legal, las Políticas de Privacidad o en cualquier normativa interna o general que fuera aplicable.