La Noche en Blanco, considerado como el inicio del Otoño Cultural en nuestra ciudad, concentra en una sola noche una gran variedad de actividades culturales, para que Sevillanos y visitantes puedan seguir descubriendo los secretos, curiosidades y maravillas de nuestra ciudad y su historia, a un precio simbólico, para que no sea excusa para no participar.

Este año, se recupera este evento tan esperado, tras la pandemia, y será la tarde noche del viernes 7 de octubre.

Por parte de Conoce Mi Ciudad, será nuestra quinta participación, y hemos preparado varias visitas culturales muy interesantes, para que ese día podáis disfrutar de un rato agradable, conociendo más sobre Sevilla.

Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos reserves cuanto antes. Con objeto de que el mayor numero de personas pueda aprovecharse de esta oportunidad, el número de reservas por persona será de 4 asistentes. La visita es gratuita, si bien conlleva un donativo de 2€/asistente que se entregará directamente al guía el día de la visita.

ACTUALIZACIÓN

Debido a la gran acogida de nuestras actividades, ya tenemos todas las plazas reservadas, sólo quedando disponibles las que puntualmente se vayan cancelando.

Queremos agradecer esta situación a todos aquellos que estén interesados y no hayan podido incorporando un descuento del 50% en las visitas que tenemos previstas para las dos próximos fines de semana, incluyendo el código promocional NEB.

Puedes consultar las actividades en el calendario que tenemos en nuestra página de inicio.

A continuación tienes las actividades que hemos preparado para ese día tan especial:

La Cara Oscura de Sevilla

Reserva tu plaza

¿Conoces los misterios ocultos de la ciudad de Sevilla? ¿Eres de los que disfruta con una buena historia de miedo? Descubre los secretos que esconden rincones emblemáticos de la ciudad donde sucedieron otras experiencias más desconocidas.

Punto de encuentro: Puerta principal Iglesia de La Anunciación.

Curiosidades de Sevilla

curiosidades de sevilla en en alcazar
Reserva tu plaza

Si habitualmente paseas por la zona monumental de Sevilla y quieres saber más sobre su historia, con anécdotas y leyendas en torno a ellos y a la ciudad, no dudes en acompañarnos en esta actividad tan especial, con muchas Curiosidades de Sevilla que te asombrarán.

Punto de encuentro: Puerta principal Palacio de San Telmo.

1522, de vuelta a Sevilla

Reserva tu plaza

Descubre con nosotros la Armada de la Especiería y los lugares que fueron claves en nuestra ciudad, puerto de partida y regreso de la mayor travesía del siglo XVI, el año en que se cumple su conmemoración de 500 años.

Punto de encuentro: Monumento 1ª vuelta al Mundo en Plaza de Cuba.

Mujeres de Sevilla

Reserva tu plaza

Desde santas a reinas, pasando por personajes literarios de ficción, las calles hispalenses esconden historias y leyendas. Las calles hispalenses esconden historias y leyendas con nombre femenino. Ven con nosotros en esta ruta a pie con un marcado enfoque de género por la zona más céntrica y con más encanto de Sevilla.

Punto de encuentro: Monumento Juan Pablo II en Plaza Virgen de los Reyes.

Leyendas Medievales de Sevilla

Reserva tu plaza

Descubre con nosotros, La Sevilla de Fernando El Santo, Alfonso X El Sabio y Pedro I El Cruel en este año tan especial que se cumple el 800 aniversario del nacimiento de Alfonso X El sabio, con todas sus historias, leyendas y curiosidades. Te sorprenderán!!

Punto de encuentro: Puerta principal Iglesia de San Isidoro.