Política de Pagos y Devoluciones

/Política de Pagos y Devoluciones
Política de Pagos y Devoluciones2018-06-28T07:42:06+00:00

politica pagos y devoluciones
Última actualización: 24/05/2018

POLITICA DE PAGOS Y DEVOLUCIONES

PLATFORMS INNOVATION ONLINE SL (en adelante el “Titular”), ofrece una variedad de visitas, entradas y servicios (“productos”) a través de sus sitios web (www.conocemiciudad.com) y (www.visitasevilla.conocemiciudad.com) en adelante (la “Plataforma”).

Nuestros Términos y condiciones, Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies y la Política de Pagos y Devoluciones, en adelante (TAPP), contienen obligaciones legales. Establecen la base de la aceptación de reservas por parte del Titular.

Salvo que se detalle lo contrario, las compras realizadas a través de la Plataforma o cualquier sitio web afiliado al Titular están sujetas a los TAPP; en todas las reservas, se considerará que la persona que realiza la reserva habrá aceptado estas condiciones en nombre de las personas que aparecen en la reserva.

Modificación, cancelación y validez del producto.

Todos los productos, visitas y servicios ofrecidos por el Titular son válidos en las fechas publicadas en la Plataforma. El Titular no se hace responsable de ninguna información que no haya proporcionado directamente.

Las solicitudes de modificaciones o rectificaciones tienen que dirigir al Titular, puede realizarlo por formulario de contacto, el Titular será el encargado de procesarlas.

El Titular no cobra por modificar o cambiar las fechas de una reserva ya realizada, siempre que se reciba la solicitud al menos tres (3) días antes de la visita programada.

La venta de entradas para espectáculos especiales o teatros es definitiva, no pudiéndose modificar ni cambiar las fechas una vez confirmada la fecha.

Las demás solicitudes de cambio y modificaciones de fecha dependerán de la disponibilidad de los Expertos locales y/o proveedores de servicio; El Titular no puede garantizar el cumplimiento de ninguna solicitud de cambio de fecha.

Con tres (3) días de antelación a la fecha de la visita, puede solicitar el cambio de fecha y el titular intentará satisfacer la solicitud, pero estos cambios pueden acarrear cargos adicionales. Para visitas que se efectúen en varios días, tendrá que solicitar los cambios con siete (7) días antes de la visita, lo que podrá también llevar un coste adicional.

Las compras realizadas con una promoción o código promocional, pueden que sean anulados al realizar cambios o modificaciones en sus visitas una vez realizada la compra. Será cuenta del Titular poder admitir el descuento u oferta. El Titular se reserva el poder anular el descuento u oferta especial si realiza cambios.

El Titular se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir los servicios o visitas, en el caso de que los Expertos locales y/o proveedores de servicio, realicen cualquier cambio en fecha, cobertura, precios, requisitos de edad, etc.

En tales casos, si no está de acuerdo con las alternativas que se le ofrecen, tendrá derecho al reintegro del importe total del precio de compra.

El Titular siempre realiza los cambios oportunos en la Plataforma y a la vez hacemos todo lo posible por notificar al consumidor y agencias, para poder modificar o volver a realizar la reserva.

Precios, inclusiones y exclusiones

  • Salvo que se especifique lo contrario, los precios que aparecen en la Plataforma son por persona.
  • Los precios hasta que no se confirme la reserva pueden sufrir modificaciones.
  • Salvo que se especifique lo contrario, los precios no incluyen impuestos locales, tasas, etc.
  • Los precios no incluyen propinas a los Expertos locales o conductores; tasas de pasaporte y de visado; seguro personal y de equipaje; cualquier artículo de carácter personal; y cualquier bebida o comida.

Pagos y cancelaciones

El Titular acepta el pago con tarjeta a través de la Plataforma y en algunos casos el Experto podrá realizar el cobro antes del inicio de la visita.

No se aplicará ningún cargo ni comisión por procesar los pagos con tarjeta de crédito o débito.

Para realizar una reserva se requiere el pago completo por tarjeta de crédito o débito. El pago aparecerá como Conoce Mi Ciudad en el extracto de la tarjeta de débito o crédito.

Una vez comenzada la visita o servicio, o en relación con cualquier paquete, u otros servicios usados, no se podrán realizar devoluciones.

El Titular informará por correo de los cargos totales de la cancelación de la reserva, si se tienen que aplicar.

Pagos no reembolsables en ningún caso:

  1. Entradas espectáculos, acontecimiento, atracción, teatro, monumentos o cupón.
  2. Certificado de regalo.
  3. Cuando las visitas den comienzo durante periodos especiales: ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, Año Nuevo, Navidad, Semana Santa.

Cancelaciones

  • La cancelación antes de 7 días naturales a la fecha de la visita o producto, no tiene ningún cargo por cancelación, salvo los gastos en los que ya se haya incurrido y que esta plataforma pueda demostrar al interesado, como por ejemplo de entradas adquiridas a monumentos.
  • La cancelación entre 3 y 6 días naturales a la fecha de la visita o producto, tendrá un cargo del 50% por cancelación, teniéndose en cuenta también los gastos en los que ya se haya incurrido y que esta plataforma pueda demostrar al interesado.
  • La cancelación en lo 2 días naturales a la fecha de la visita o producto, tendrá un cargo del 100% por cancelación.
  • Al realizar el pago desde países con diferente moneda al €, su banco o compañía de tarjeta puede convertir el pago a la moneda local y cobrar tasas, lo que provocará diferencias entre la cantidad que aparece en la Plataforma y el importe final cargado en cuenta. Para cualquier información póngase en contacto con su banco o compañía.

 Procedimiento de pagos

  • Bajo este acuerdo, los servicios de proceso de pago para los servicios adquiridos en este sitio web son proporcionados Paypal y otros gestores de pago con tarjeta.
  • Puede contratar una póliza de seguro de viaje completa antes de la salida. Si cancela o modifica la reserva, muchas pólizas pueden cubrir los gastos de cancelación y derivados.