Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas

//Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas
Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas2018-10-21T20:08:08+00:00

Reserva esta VISITA EXCLUSIVA haciendo click en cualquier día en verde del calendario:

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2018
2019
2020
2021
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
26

Una vez que se cierran las cancelas del Palacio, empieza una verdadera experiencia para conocer toda una Joya de la arquitectura sevillana. Un Palacio renacentista de arquitectura mudéjar, con más de 1.400 obras de arte, y que ha sido residencia de la última Duquesa de Alba, y así se muestra a los visitantes.

Conoce Mi Ciudad en colaboración con el Palacio de las Dueñas te ofrece la oportunidad de conocer El Palacio a la luz de las velas, la oscuridad y el calor de su historia, para que descubras sus más de 500 años, a través de los cuales ha pasado de Convento de Santa María de las Dueñas a Casa Palacio, declarándose Monumento Histórico-Artístico en 1931.

En esta visita nocturna, que empezaremos al atardecer, para poco a poco ir adentrándonos en la noche, tendremos el Palacio sólo para nosotros, a través del conocimiento de una de las personas que mejor lo conoce, y que nos transmitirá la pasión y sentimiento que tenía hacia el mismo su anterior moradora.

Pasearemos por sus Estancias, Patios y Jardines, y durante una hora y media nos trasladaremos siglos atrás, para disfrutar conociendo también una parte de la Historia de Sevilla.  Una Experiencia única, con plazas limitadas.

 

Nuestros clientes opinan

        Hemos disfrutado de la visita guiada al Palacio de Dueñas en compañía de amigos;muy recomendable conocerlo,por su valor arquitectónico y artístico, que forma parte de la historia de esta ciudad.Gracias a la familia Alba por su apertura pública y a Carmen, nuestra guía,que supo transmitirnos toda su pasión por este Palacio y su historia.

José, Madrid

        Ayer hicimos la visita al Palacio de Dueñas y nos ha parecido una visita muy interesante.
Entorno inmejorable y la guía excepcional.
Repetiremos!!!

Sonia, Sevilla

        Me ha encantado la visita, no esperaba que en el Palacio hubiese tanto patrimonio cultural y artístico. Un lugar sin duda para visitar, si se quiere conocer la historia de la ciudad. Merece la pena realizar la visita solo con el grupo al anochecer, mucho silencio y tranquilidad.

Sole, Sevilla

Datos de interés de la visita

Ubicación del Palacio