Visita Guiada al Palacio de las Dueñas

//Visita Guiada al Palacio de las Dueñas
Visita Guiada al Palacio de las Dueñas2018-10-01T18:53:41+00:00

Ops!! actualmente no tenemos ninguna sesión programada para esta visita. En nuestra página de facebook notificaremos la próxima vez que se programe. Si sois un grupo, podéis enviarnos un correo a info@conocemiciudad.com, y podremos gestionar una sesión sólo para vosotros.

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2018
2019
2020
2021
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Palacio de las Dueñas…un viaje a través del Arte y la Historia, toda una experiencia por la que fue la ultima residencia de una de las mujeres más carismáticas y conocidas en todo el mundo: Cayetana de Alba, enamorada de Sevilla y los sevillanos.

Palacio de las Dueñas…un entorno único, sin duda, uno de los mejores ejemplos de la Arquitectura nobiliaria de Sevilla, tanto por su valor histórico, arquitectónico, artístico como por la importancia de sus bienes muebles.  De antiguo convento de Santa Maria de las Dueñas a Palacio de estilos gótico – mudéjar y renacentista, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931. Distintos propietarios ha tenido Las Dueñas hasta llegar a pertenecer a la Casa Alba; el Clero, los Pineda, los Ribera, entre otros muchos…

Con múltiples Salones cuyos muros encierran más de 500 años de la Historia de Sevilla, diversos patios que han visto nacer a figuras tan ilustres como Antonio Machado… Y jardines por los que han paseado personajes tan diversos como Eugenia de Montijo, Alfonso XIII, Grace Kelly y Rainero de Mónaco o Jacqueline Kennedy, entre muchos.

Palacio de las Dueñas… ha sido desde siempre un lugar de encuentro de celebridades influyentes de la Cultura, la Política y el Arte, como el político inglés Lord Holland, el escritor italiano Ítalo Calvino o el pintor Salvador Clemente, maestro del poeta Juan Ramón Jiménez, Guglielmo Marconi, inventor del telégrafo sin hilos, el compositor Cole Porter o el pianista Arthur Rubinstein.

Experimenta un excepcional paseo a través de jardines, salones y patios llenos de Arte, de Historia, de Vida, en un Palacio que, incluso hoy día, es una de las residencias privadas del Duque de Alba.

 

Nuestros clientes opinan

Datos de interés de la visita

Ubicación del Palacio