Quiénes Somos

/Quiénes Somos
Quiénes Somos2018-06-28T07:42:06+00:00

visita alcazar sevilla

Conoce mi ciudad es una plataforma en la que, con la colaboración de Guías y Expertos Locales, se planifican visitas culturales por la ciudad, tanto de los principales monumentos de nuestra ciudad como el Alcázar o la Catedral y la Giralda, como de visitas urbanas con el objeto de enseñar esa Sevilla oculta, distinta a los visitantes, y lo más importante, por personas enamoradas de su ciudad, que la enseñarán con pasión y transmitiendo a los visitantes otra forma conocer cosas que ver en Sevilla, mediante una Experiencia Única.

Somos un grupo de apasionados de Sevilla, guías Oficiales y gestores culturales, que hemos apostado por hacer posible esta ampliación de la oferta cultural de nuestra ciudad, desde otro punto de vista, donde la experiencia de conocer la ciudad por sus pequeños detalles, cosas que hacer en Sevilla que a la vez sean de interés tanto para visitantes de nuestra ciudad, como para los propios sevillanos, con un valor añadido muy significativo.

Realizamos visitas guiadas por Sevilla programadas mensualmente, como las que los visitantes deseen realizar, por ese motivo todas nuestras Experiencias tienen similares características en cuanto a cantidad de contenido y duración, y lo que es más importante, el importe por colaboración más bajo de toda la oferta cultural de Sevilla, desde SÓLO 6 EUROS POR PERSONA Y NIÑOS GRATIS HASTA 14 AÑOS, destinado a sufragar los conocimientos de nuestros Expertos, para que puedan seguir ofreciendo experiencias cada vez más interesantes, con contenidos de gran valor.

También hemos querido ofrecer facilidad para realizar Experiencias nuevas. LAS COSAS QUE VER EN SEVILLA QUE MÁS OS INTERESEN. Por eso disponemos de Expertos que podrán ofrecerte todo lo que como visitante desees realizar, pudiendo preparar Experiencias a medida; no te prives de lo que siempre has querido conocer de la ciudad, realiza una Experiencia distinta con tus amigos y familiares.

Confiamos en que las Visitas Guiadas por Sevilla que os proponemos serán de gran interés para vosotros, por lo que sólo os pedimos que disfrutéis de las mismas, y también, que si tenéis pasión por nuestra ciudad y sabéis mucho de su Arquitectura, Arte, Historia, Costumbre, Gastronomía, Iglesias, Leyendas, Cofradías, Conventos,… contactéis con nosotros para colaborar activamente en este portal, cumplimentando el siguiente formulario:

Nombre (*):
Correo electrónico (*):
Teléfono (*):

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad: Acepto

Consulta nuestras Visitas Guiadas