Sevilla acogerá la próxima semana la V edición del congreso organizado por la Sociedad Andaluza de Oncología Médica SAOM.

Bajo el lema” Innovación y realidad. Ida y vuelta” se celebrará los próximos días 14 y 15 de junio uno de los encuentros más importantes en el ámbito de la salud andaluza.

La Sociedad Andaluza de Oncología Médica convoca la próxima semana la quinta edición de su congreso, donde se darán cita los mayores expertos en oncología de los hospitales andaluces.

El programa científico está formado por sesiones especializadas en las distintas áreas oncológicas, destacando en su primera jornada mesas redondas sobre el cáncer de mama y ginecológico, de pulmón y otorrinolaringológicos y urológicos.

En la segunda jornada, destacan los expertos en enfermedades digestivas, así como sesiones centradas en los avances oncológicos y la importante labor de investigación llevada a cabo en nuestra comunidad.

El encuentro, celebrado en el hotel NH Collection, será pues una cita ineludible para médicos y expertos andaluces, tratando así uno de los temas que más preocupan a la población en nuestros días.

Además de las mesas redondas organizadas por hospitales y médicos andaluces, encontraremos también distintas sesiones con expertos patrocinadas por importantes laboratorios farmacéuticos como son Roche, Bristol-Myers Squibb o AstraZeneca, patrocinadores principales del evento.

La participación en este congreso es también una oportunidad única para conocer la ciudad de Sevilla, donde convivieron las tres culturas y donde aún hoy en día encontramos huellas de su pasado. Para conocer mejor la ciudad y sus principales monumentos, te invitamos a realizar la visita que por el Alcázar, la Catedral y la Giralda realiza la empresa Conoce Mi Ciudad todos los días.

Más información y reservas en https://conocemiciudad.com/visita-conjunta-alcazar-catedral-congreso-sevilla/