Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas

Una vez que se cierran las cancelas del Palacio, empieza una verdadera experiencia para conocer toda una Joya de la arquitectura sevillana. Un Palacio renacentista de arquitectura mudéjar, con más de 1.400 obras de arte, y que ha sido residencia de la última Duquesa de Alba, y así se muestra a los visitantes.

Incluye

  • Entrada al monumento
  • Guía oficial experta
  • Confirmación inmediata
  • Contenidos exclusivos

No incluye

  • Plazas limitadas
  • Planta Alta (actual residencia del Duque de Alba)

 

Categoría: Etiqueta:

Precio

13,00 €

Duración

90 minutos

Grupos reducidos

Abierto solo para nuestro grupo

Idioma

Español

Punto de inicio

Puerta de acceso al Palacio de las Dueñas

Devolución del 100% hasta 2 días antes de la visita

No es necesario que imprima el cupón de reserva

Puedes presentar el cupón en cualquier dispositivo móvil.

Descripción

Conoce Mi Ciudad en colaboración con el Palacio de las Dueñas te ofrece la oportunidad de conocer El Palacio a la luz de las velas, la oscuridad y el calor de su historia, para que descubras sus más de 500 años, a través de los cuales ha pasado de Convento de Santa María de las Dueñas a Casa Palacio, declarándose Monumento Histórico-Artístico en 1931.

En esta visita nocturna, que empezaremos al atardecer, para poco a poco ir adentrándonos en la noche, tendremos el Palacio sólo para nosotros, a través del conocimiento de una de las personas que mejor lo conoce, y que nos transmitirá la pasión y sentimiento que tenía hacia el mismo su anterior moradora.

Pasearemos por sus Estancias, Patios y Jardines, y durante una hora y media nos trasladaremos siglos atrás, para disfrutar conociendo también una parte de la Historia de Sevilla. Una Experiencia única, con plazas limitadas.