La Armada de la Especieria

Descubre con nosotros la Armada de la Especiería y los lugares que fueron claves en nuestra ciudad, puerto de partida y regreso de la mayor travesía del siglo XVI.

En esta actividad conocerás los hechos más importantes en la preparación de esta hazaña, así como los acontecimientos y curiosidades durante la travesía, y sobre sus protagonistas, tanto Magallanes y Elcano, como los pocos supervivientes, para terminar conociendo todos los detalles sobre el viaje que supuso la primera circunnavegación alrededor del globo.

Incluye

  • Guia Oficial Experto en la Historia de Sevilla
  • Recorrido por los principales puntos relacionados con la Sevilla de aquella época.
  • Confirmación inmediata

Precio

10€
Promoción reapertura 25% descuento
50% descuento para menores 12 años

Duración

90 minutos

Grupos reducidos

Tamaño máximo del grupo 18 asistentes

Idioma

Español

Punto de inicio

Puerta principal del Palacio de San Telmo

Devolución del 100% hasta 2 días antes de la visita

No es necesario que imprima el cupón de reserva

Puedes presentar el cupón en cualquier dispositivo móvil.

Descripción

Fue en Sevilla donde se llevaron a cabo todos los preparativos para que la Armada de la Especiería, el día 10 de agosto de 1519, con sus 5 naves capitaneadas por el portugués Fernando de Magallanes partieran rumbo a las islas de las Especias.

Su intención no era otra que demostrar que esas islas, también llamadas Molucas, pertenecían a la corona de Castilla en lugar de al de Portugal. En el Tratado de Tordesillas ambas coronas se habían repartido las zonas de navegación y mediante esta expedición se consiguió el objetivo principal, además de suponer la primera vuelta al mundo, demostrando así también de forma practica la esfericidad de la Tierra.

Un hito sin igual en la historia de nuestra ciudad, del que estos años se cumplen 500 años de su desarrollo, por eso te ofrecemos la oportunidad de conocer con nosotros los lugares y las personas que intervinieron en tan magnifica aventura.

Recorre en esta visita los lugares que fueron decisivos para que esta gran travesía se llevara a cabo, así como los personajes que la protagonizaron y los que sobrevivieron, y las anécdotas y curiosidades que envuelven la historia de un acontecimiento trascendental en la historia de nuestra ciudad.