La cara oscura de Sevilla

¿Conoces los misterios ocultos de la ciudad de Sevilla? ¿Eres de los que disfruta con una buena historia de miedo? Descubre los secretos que esconden rincones emblemáticos de la ciudad donde sucedieron otras experiencias más desconocidas.

Incluye

  • Guia Oficial Experta en la Sevilla más oscura.
  • Visita Guiada que transcurre por alguno de los puntos más misteriosos y siniestros del centro de nuestra ciudad.
  • Confirmación inmediata

Precio

8€
Promoción reapertura 25% descuento
50% descuento para menores 12 años

Duración

90 minutos

Idioma

Español

Grupos reducidos

El tamaño máximo del grupo será de 20 personas

Punto de inicio

Puerta principal de la Iglesia de la Anunciación

Devolución del 100% hasta 2 días antes de la visita

No es necesario que imprima el cupón de reserva

Puedes presentar el cupón en cualquier dispositivo móvil.

Descripción

Vive de la mano de ‘Conoce mi ciudad’ una noche inquietante con esta nueva ruta que hemos preparado para tí. Partiendo de las investigaciones de José Manuel García Bautista, con nuestra guía nos adentramos en el mundo paranormal de nuestra ciudad, donde habita lo oculto.

Sombras en la Facultad de Bellas Artes, pisadas en el antiguo Restaurante Viandas, inexplicables sucesos que asustan a los vecinos de San Luis… ¿Qué esconden las casas señoriales de Sevilla?

Pasea a la luz de la luna por la zona centro de Sevilla hacia el norte del Casco Histórico, para descubrir historias y leyendas de experiencias misteriosas y fantasmagóricas sobre las calles, plazas y edificios más destacados de nuestra ciudad. Adéntrate en este fascinante mundo de lo sobrenatural y los desconocido con las explicaciones de nuestros guías.