Si quieres hacer esta visita, solo para ti y los tuyos, a un precio excepcional, consulta nuestra visita privada de esta actividad

Real Alcázar de Sevilla

Visita el palacio real en activo más antiguo de Europa donde han nacido, vivido, y se han casado Reyes, Príncipes e Infantas españolas a lo largo de sus más de diez siglos de Historia.

Incluye

  • Guia Oficial Experto en el Real Alcázar de Sevilla.
  • Visita Guiada que incluye la entrada en el Monumento.
  • Confirmación inmediata

No incluye

  • Entrada al Cuarto Real Alto

Precio

desde 8€

Duración

90 minutos

Punto de inicio

Puerta principal del Archivo de Indias

Grupos reducidos

Tamaño máximo del grupo 18 asistentes

Idioma

Español

Devolución del 100% hasta 2 días antes de la visita

No es necesario que imprima el cupón de reserva

Puedes presentar el cupón en cualquier dispositivo móvil.

Utilización de equipos de radioguiado

Para que todos los asistentes escuchen perfectamente las explicaciones del guía

Descripción

El Real Alcázar de Sevilla, el Palacio Real en activo más antiguo de Europa donde han nacido, vivido, y se han casado Reyes, Príncipes e Infantas españolas a lo largo de sus más de diez siglos de Historia.

En esta visita conoceremos los diferentes estilos que lo conforman: almohade, mudéjar, gótico y renacentista, ya que cada uno de los Reyes que desfiló por aquí se preocupó por dejar visible su legado, en forma de imponente muralla, la Puerta del Leon, el Patio de Banderas… en un marco arquitectónico donde se mezclan Palacios, Patios y Jardines.

Durante la visita conoceréis igualmente su historia, con numerosos encuentros y circunstancias de gran relevancia para la ciudad, siendo escenario de numerosas Obras literarias y Leyendas locales.