Visitas Exclusivas Semana Santa Sevilla 2020

Disfruta de la mayor experiencia para conocer la Semana Santa de Sevilla. AHORA con un 20% de descuento si reservas antes del 31 de marzo.

Categoría:

Precio

Desde solo 45€

Descripción

Si vienes a Sevilla en Semana Santa y quieres sentirla como un sevillano, descubriendo cada día varias de las Hermandades que salen, en sus templos, y por supuesto, con recomendaciones muy especiales para poder disfrutar del mejor recorrido que hacer en la Jornada de tarde, ahora tienes la ocasión de reservar la visita con uno de nuestros expertos cofrades.

Desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo descubrirás con nosotros la Semana Santa de Sevilla desde el interior de las Hermandades.

Cada día de la Semana Santa de Sevilla 2020, durante más de 2:30 horas podrás disfrutar con los últimos preparativos de varias Hermandades que hagan estación de penitencia ese mismo día, viendo sus imágenes y pasos preparados para su gran día, descubriendo su Historia, Leyendas y Curiosidades, de una forma agradable y entretenida.

Sin duda, la mejor forma de conocer la Semana Santa de Sevilla en pequeños grupos con Plazas muy Limitadas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Conocer la Semana Santa como un Sevillano apasionado más.
  • Acceder a sus Iglesias y Capillas, conocer su Historia, Leyendas y Curiosidades.
  • Ver cada día la mejor selección entre las Hermandades que vayan a realizar su estación de penitencia.
  • Acceder a sus preparativos de última hora.
  • Ver las imágenes como después van a salir a la calle.
  • Igualmente te entregaremos dossier con recomendaciones para que en la Jornada de tarde puedas ver las cofradías en los mejores sitios.
  • Experiencia multimedia con acceso a contenidos exclusivos.
  • Y todo ello, de la mano de una de las personas que mejor conoce la Semana Santa de Sevilla.

Visitas Exclusivas en Semana Santa

Todos los días de la Semana Santa de Sevilla 2020, también tienes la oportunidad de solicitar un servicio exclusivo de acompañamiento en jornada de tarde, de 4 horas de duración para vivir el desarrollo de cada una de las hermandades en su estación de penitencia por la ciudad.

Con nuestro experto descubrirás lo mejor de cada recorrido, con las mejores ubicaciones, donde tocarán marchas procesionales, le cantarán saetas a los pasos, y sentirás en primera persona la pasión que la ciudad de Sevilla pone en esta fiesta con muchos siglos de antigüedad.

Sin lugar a dudas, la mejor forma de llevarte una experiencia ÚNICA E INOLVIDABLE de tu visita a Sevilla, a través de su tradición milenaria.