Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2019
2020
2021
2022
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Durante 16 meses Sevilla recordará al resto del mundo y a los propios sevillanos, mediante un gran abanico de Exposiciones, Actividades de todo tipo, Congresos, etc. , la grandeza de Murillo, uno de los pintores españoles más influyentes de nuestra historia. Obras cedidas desde multitud de Museos y colecciones privadas todo el mundo, Alemania, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Francia o Austria entre otros, formarán parte de la conmemoración del cuarto centenario del artista.

Por fin llegó el momento de disfrutar del Año Murillo.

Se nos queda muy lejos aquella impresionante primera Exposición conmemorativa en el Hospital de los Venerables de Velazquez y Murillo, que fascinó a todos los que la visitaron. Con nosotros fueron más de 3.500 personas.

Tras varios meses de letargo, se acerca la efeméride del nacimiento de este genial pintor y Sevilla se vuelve a reactivar, unas celebraciones por todo lo alto, con un ambicioso programa de actividades que homenajeará al maestro sevillano en la que fue su ciudad natal, donde vivió y donde pintó la mayor parte de su obra.

A lo largo de un total de 8 exposiciones, 2 itinerarios por la ciudad, conciertos y ciclos musicales, programas audiovisuales, actividades divulgativas, varios proyectos de investigación y un gran congreso internacional, Sevilla homenajeará la figura y la obra de Murillo, un artista que nació en una época de profundas transformaciones.

EXPOSICIONES

Entre la última semana de noviembre y primera semana de diciembre de 2017 se pondrán en marcha las 3 primeras Exposiciones, las cuales enseñaremos mediante visitas guiadas muy especiales.

FINALIZADA. Con un gran éxito de público, se ha convertido en la Exposición del Museo de Bellas Artes de Sevilla con mayor número de visitas de toda la historia. Con nosotros fueron más de 60 los grupos que la descubrieron con nosotros.

MURILLO Y EL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA. Como se ha mantenido la práctica totalidad de las obras, hemos vuelto a ofrecer visitas todos los fines de semana al Museo para descubrir tanto esta fantástica serie de Murillo, como el resto de su obra que se encuentra en el Museo. Toda una Experiencia de la que tienes más información en Murillo y el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

There are no upcoming events

FINALIZADA. Con gran éxito de público se finalizó esta fantástica Exposición, en el Espacio Santa Clara. Habiendo realizado visitas todas las semanas, para más de 40 grupos, fue una gran oportunidad de conocer varias de las mejores obras de Murillo y sus seguidores.