ADVERTENCIA: ID de servicio no encontrado. Comprueba la sintaxis del shortcode y asegúrate de que al menos uno de los servicios especificados está activo.

Si quieres conocer los monumentos más visitados de Sevilla sólo para tí y los tuyos, ahora puedes reservar una visita exclusiva al Alcázar y Catedral de Sevilla.

Conocer Sevilla a través de sus dos monumentos más importantes y conocidos universalmente es la mejor forma de disfrutar con su Arquitectura, Historias, Leyendas y personajes que han dejado huella en Sevilla, y hacerlo con un guía oficial sólo para tí y los tuyos, es una oportunidad de disfrutar con tu familia y amigos de toda una experiencia visual y sensorial de la Historia de Sevilla. Una Visita exclusiva al Alcázar y Catedral de Sevilla que no te puedes perder.

Real Alcázar de Sevilla

Visita exclusiva al Alcázar de SevillaEl Palacio Real más antiguo de Europa donde han nacido, vivido, y se han casado Reyes, Príncipes e Infantas españolas a lo largo de sus más de diez siglos de Historia.

Salpicado de estilos muy diferentes, almohade, mudéjar, gótico y renacentista, cada uno de los Reyes que desfiló por aquí se preocupó por dejar visible su impronta, su imponente muralla, la Puerta del Leon, el Patio de Banderas… en un marco arquitectónico donde se conjugan Palacios, Patios y Jardines con elementos que dan vida al Alcázar:

Aquí en el Real Alcazar se dice que Almutamid encadeno con sus versos a la esclava Romaiquia, Don Pedro I El Cruel se casó poco antes de ser asesinado, con su amante Dª Maria de Padilla, o Carlos V se enamoro nada mas ver a su prima Isabel de Portugal, aquí en el Real Alcázar, donde después celebró su boda con ella.

Catedral de Sevilla

Visita exclusiva a la Catedral de Sevilla

En la segunda parte de la visita, por el interior de la Catedral, descubriremos como este monumento “Habitado” por reyes, reinas, almirantes y cardenales, entre muchos otros, cuenta las leyendas de muchos de sus moradores. Fernando III, Pedro I el Cruel, Dª Beatriz de Suabia, Cristóbal Colón, Dª Guiomar, entre otros, descansan para siempre entre los muros de una Catedral que, a lo largo de sus siglos de historia ha sobrevivido a dos terremotos, permaneciendo erguida para que todos podamos seguir contemplándola, viviéndola, sintiéndola…

En sus innumerables capillas descubriremos Esculturas, cuadros, tesoros… todo un remanso de paz.

La Catedral alberga infinitas obras de los grandes: Murillo, Roelas, Pedro de Campaña, Martínez Montañés, Luis de Vargas, Pérez de Alesio o Andrea de la Robbia…

Sin lugar a dudas, nuestra visita exclusiva al Alcázar y Catedral de Sevilla es  la mejor forma de conocer los monumentos más conocidos y visitados por millones de personas todos los años.

Si lo que te interesa es la visita guiada a otros monumentos de la ciudad, nosotros también podemos gestionarte la visita, para que no te pierdas la esencia de Sevilla de la mano de los mejores guías oficiales y expertos. Llámanos al 611 49 80 39 o envíanos un email a info@conocemiciudad.com y prepárate a descubrir Sevilla de una forma diferente.