Setas de la Encarnación

//Setas de la Encarnación
Setas de la Encarnación2017-12-29T08:50:43+00:00

Las Setas de la Encarnación de Sevilla presumen de ser la estructura moderna de madera más grande del mundo.

Si te gustaría realizar una visita guiada por la Setas de la Encarnación, consulta disponibilidad en QUÉ VER EN SEVILLA.

Las Setas de la Encarnación de Sevilla es un diseño compuesto por cuatro niveles entrelazados entre sí que alberga el Museo Antiquarium, el Mercado de Abastos, una zona comercial y la Plaza Mayor, un espacio diáfano de 3.500 metros cuadrados concebido para albergar actividades de ocio, espectáculos y acontecimientos culturales. Sobre esta plaza se sitúa la estructura de 6 parasoles.

Entre 2 de los 6 parasoles, los del este y el oeste, a 21 metros de altura, la estructura de madera envuelve un espacio de más de 800 metros cuadrados a modo de ventana panorámica que alberga una zona acondicionada para restauración. Sobre estas estructuras discurre una pasarela de 250 metros que tiene su inicio a una cota de 21 metros y tiene su punto más alto en un mirador a 28.5 metros de altura.

La estructura de madera de Setas de Sevilla es única en el mundo, mide 150 metros de longitud por 70 metros de ancho y casi 30 de alto; asimismo, contiene 3.500 piezas, unidas por casi 3.000 nudos y 16 millones de tornillos.

Si te gustaría realizar una visita guiada por este monumento, consulta disponibilidad en nuestra página de reservas.